Descubre cómo descargar certificado de Comfenalco Valle de forma rápida y segura

En la actualidad, Internet es uno de los servicios que más facilita la vida de una persona. Gracias a su funcionamiento, puedes hacer una buena cantidad de trámites sin moverte de tu casa o tener que pagarle a un gestor para que realice el proceso.

Es por ello que, para ayudarte un poco con algunos trámites, a continuación te explicaremos de forma detallada cómo descargar certificado de Comfenalco Valle de la mejor forma posible.

descargar certificado de Comfenalco Valle

 

¿Qué hacer para comenzar?

 

 

Antes de poder realizar el proceso de descargar certificado de Comfenalco Valle se hace fundamental que te tomes el tiempo para actualizar tu información en su base de datos, considerando que esto favorecerá que el proceso se lleve de la forma adecuada.

Esto lo puedes conseguir por medio de la atención en línea que te ofrece el sistema, tanto por medio de su número de atención al cliente: 8862727, como por su correo electrónico destinado para ello: servicioalcliente@comfenalcovalle.com.co al adjuntar el documento de actualización de datos correspondiente al caso.

En este sentido, y para que puedas tener acceso al formato más rápidamente, te sugerimos que utilices el enlace directo,  el cual se encuentra disponible para cualquier usuario y podrás rellenar sin problemas antes de enviarlo por correo.

Cómo descargar certificado de Comfenalco Valle de forma rápida y segura

Ten presente que en este tipo de procedimientos se hace fundamental que mantengas tu correo electrónico bien escrito y actualizado siempre, ya que la certificación se te hará llegar por dicha vía.

Cómo descargar certificado de Comfenalco Valle de forma rápida y segura

Una vez realizada la actualización de los datos correspondientes, podrás seguir los pasos necesarios para obtener tu certificado de Comfenalco Valle. Para ello deberás ingresar en la web de Comfenalco Valle delagente: https://www.comfenalcovalle.com.co/ y seguir los siguientes pasos:

Ingresa en la Sucursal Virtual

En la parte superior derecha de la página principal de Comfenalco Valle encontrarás el botón que te permitirá entrar a la Sucursal Virtual.

Ingresa en la Sucursal Virtual comfenalco valle

Elige la opción adecuada

Dentro de la primera ventana de la Sucursal Virtual te aparecerán las opciones de Personas y Empresas. Si tu certificación es personal, deberás seleccionar la casilla de Personas, la cual te llevará dentro del sistema para descargar certificado de Comfenalco Valle.

sistema para descargar certificado de Comfenalco Valle

Selecciona el trámite que desees

En la ventana de Personas te aparecerán algunas opciones de trámites que podrás realizar dentro de su sistema. En este caso, para que puedas saber cómo descargar certificado de Comfenalco Valle es necesario que ingreses en la opción de Descarga tus certificados Caja.

Descarga tus certificados Caja

Descarga tus certificados Caja y tipo de certificados

Escoge el tipo de certificado

En este paso te encontrarás con una planilla que deberás llenar con la información que te pidan, siendo indispensable que selecciones el certificado que deseas descargar. Entre las opciones disponibles tendrás: Certificado de afiliación individual, Extracto de subsidio familiar, Certificado de afiliación retirado y Certificado postulación al consejo directivo. Deberás seleccionar la que requieras.

Escoge el tipo de certificado

 

Coloca los datos indicados

Para poder terminar el formulario deberás rellenar las casillas restantes colocando tu tipo de identificación, el número de tu identificación y el año que desees solicitar para el certificado. Al terminar solo deberás presionar Generar y listo.

Coloca los datos indicados para descargar el certificado

El Certificado te llegará por medio del correo electrónico que tengas registrado en el sistema de Comfenalco Valle en formato PDF, para que puedas utilizarlo en lo que lo necesites.

Es importante terminar dejándote claro lo indispensable de mantener tus datos actualizados, siendo esto el pilar fundamental para que puedas llevar a cabo todos tus trámites sin problemas, siempre que lo requieras.

 

Descargar Certificado