Novaventa hacer pedido de la manera más fácil en pocos pasos

Con Novaventa, puedes iniciar tu propio negocio. El sistema de ventas directas de Novaventa, es ideal para que la mujer Colombiana pueda convertirse en empresaria. Esta empresa, te ofrece la posibilidad, de inscribirte como emprendedora, con la distribución de productos de diferentes marcas. Pero ¿cómo puedes con Novaventa hacer pedido? Te lo explicaremos, de forma sencilla.

¿Qué es Novaventa?

Novaventa hacer pedido

Novaventa, es una empresa de distribución de productos, de las marcas Noel, Compañía Nacional de Chocolate, Zenú, Colcafé, Crem Helado, Doria, entre muchas otras. Esta empresa, contempla dos diferentes canales de distribución de todos sus productos. Estos canales son, la Venta Directa, a través de catálogo, y el otro es de Ventas al Paso.

Canal de Venta Directa

A través del canal de Venta Directa por catálogo, Novaventa utiliza la figura de Mamá Empresaria, que sería la encargada de la distribución y comercialización de sus productos. Esto les ofrece, la posibilidad de iniciar su propio negocio, cómo emprendedora. Una vez inscrita como Mamá Empresaria, puedes hacer pedido en Novaventa.

Canal de Ventas al Paso

El otro canal de distribución de Novaventa, es el de Ventas al Paso, que principalmente funciona a través de expendedores de snacks y café, además de los saltarines. Este le ha permitido a Novaventa, posicionarse como cómo líder en el negocio del vending.

¿Cómo inscribirse como Mamá Empresaria para hacer pedido en Novaventa?

Para inscribirte, como Mamá Empresaria en Novaventas, debes recibir la visita de una Mamá Líder, que no es más, que una Mamá Empresaria con experiencia y capacitada, para asesorar y captar a Mamás Empresarias. También, debes llenar una serie de formularios, los cuales deberás firmar y entregar a la Mamá Líder.

Otra manera, es llenar un formulario en línea, en la página web de Novaventas, donde suministrarás tus datos principales y de contacto, para que puedan ubicarte e iniciar el proceso de captación. También, puedes comunicarte directamente, por los teléfonos que aparecen en la página web, para manifestar tu interés en inscribirte en el canal de Ventas Directas. Deberás, suministrar tus datos, para que puedan visitarte.

¿Cuánto cuesta la inscripción en Novaventas?

Al inscribirte, recibirás un kit de inscripción que contiene entre otros, Plan de Liderazgo, Fórmulas para el Éxito,  Guía para una Mamá Empresaria Novaventas, que proporcionan información indispensable, para iniciar el emprendimiento, de forma exitosa. Este paquete de iniciación, está valorado alrededor de $20.000, y no debe ser cancelado al momento de la inscripción, sino que será descontado, del primer pedido que se procese como Mamá Empresaria.

¿Cuándo puedes hacer pedido en Novaventa?

Una vez inscrita, Novaventa realizará en estudio de crédito a cada una de las Mamás Emprendedoras, que se registren. Este proceso, puede tener una duración aproximada de una semana, después de lo cual se puede comenzar a vender y hacer pedido en Novaventa.

¿Cómo puedes en Novaventa hacer pedido?

En Novaventa, tienes dos opciones para hacer pedido. En primer lugar, se puede hacer el pedido, de forma física. La orden o formulario de pedido, llegara junto con la factura. En este caso, se debe consultar la fecha máxima, para poder hacer el pedido, la cual se puede verificar en la factura. Sin embargo, se debe tener presente que el pedido, solo se puede hacer hasta la 1:00pm, de la fecha máxima indicada en la factura.

En segundo lugar, puedes hacer tu pedido en línea, a través de la página web de Novaventas, pero en este caso, debes tener un usuario activo como Mamá Empresaria. Tienes dos opciones, para hacer tu pedido en línea, que serían Pedido Detallado y Pedido Rápido.

Activar tu usuario cómo Mamá Empresaria

Para activar tu usuario, como Mamá Empresaria Novaventa, debes:

  1. Ingresar a la página web de Novaventa (https://www.novaventa.com.co/) y entrar a la opción de Venta por Catálogo.
  2. Una vez, dentro de la página para Ventas por Catálogo, selecciona la opción Ingresar, que se encuentra en la esquina superior derecha de la página. Novaventa hacer pedido
  3. Esto dará paso, a un formulario de ingreso. Debes seleccionar, la opción Actívate aquí, que se encuentra al final del formulario.Novaventa
  4. Inmediatamente, serás dirigido al formulario de activación, donde con solo introducir tu número de cédula, podrás activar tu usuario. El sistema te enviará, vía correo electrónico, tu contraseña.

Novaventa hacer pedido

Hacer Pedido Detallado

Para hacer pedido detallado, debes entrar, siguiendo los pasos mencionados anteriormente, hasta el formulario de ingreso. A partir de entonces deberás:

  1. Suministrar usuario, que es la cédula (sin puntos) y la contraseña, que fue enviada a tu correo electrónico, y seleccionar la opción Ingresar.
  2. Seleccionar la imagen del catálogo vigente.
  3. Puedes navegar, a través del catálogo para ubicar tus productos, o buscarlos directamente por código, desde el cuadro de texto, ubicado en la parte inferior del catálogo.
  4. Luego, presionamos la opción Adicionar Pedido, en la parte inferior izquierda de la página, para ir agregando los productos, a la orden de pedido.
  5. Inmediatamente, debes seleccionar en una ventana, que te aparecerá en pantalla, si el producto seleccionado es para tu Autoconsumo o para un Comprador, en cuyo caso, deberás colocar su nombre, también debes colocar la cantidad de unidades, del producto seleccionado.
  6. Si necesitas agregar más productos, selecciona la opción Adicionar.
  7. Cuando finalices de montar todo tu pedido, puedes visualizar tu Pedido por clientes, donde podrás observar a detalle tu ganancia, ahorro, total de productos entre otras cosas, detalladas por cliente. También, tienes la alternativa de visualizar un resumen sin el nombre de tus clientes, en la opción Pedido.
  8. A continuación, seleccionas la opción Finalizar, y tienes dos opciones más, Guardar Borrador, que te permitirá revisar tu pedido y hacer modificaciones, para un envío posterior o Enviar Pedido, para hacerlo de forma inmediata.

Hacer Pedido Rápido

Si necesitas, hacer pedido rápido en Novaventa, lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Ingresar al formulario de ingreso, tal como lo hemos descrito en secciones anteriores.
  2. Seleccionar, la imagen del catálogo vigente.
  3. Escoger la opción,  Ver Pedido Rápido.
  4. Introducir, los datos de cada uno de los productos, bien sea por código o nombre, y la cantidad solicitada. Para agregar productos adicionales, seleccionar la opción Agregar Pedido.
  5. Una vez finalizada la carga de productos, tienes tres opciones posibles, Guardar Borrador, la cual te permitirá hacer actualizaciones a tu pedido antes de enviarlo. También, Enviar Pedido, para hacer llegar tu pedido de forma inmediata a Novaventa, y por último Imprimir Pedido, para tu control personal.

Otra opción que tienes a tu disposición, es descargar en tu dispositivo Android, la aplicación Mamá Empresaria Novaventa. Desde esta aplicación,  podrás realizar tus pedidos, de forma sencilla y desde cualquier lugar.

Con estos sencillos pasos, ya estás lista para hacer pedido en Novaventa. No pierdas la oportunidad, de iniciar tu propio negocio, obtener ganancias, y mantener tu despensa llena, con productos de excelente calidad, a muy bajo costo. Como trabajadora independiente, o si quieres iniciar tu negocio, para obtener ingresos extras, te interesa estar al día con tu Régimen de Pensión. Anímate a consultar, nuestro artículo Certificado AFP Colpensiones ¿Cómo puedo obtenerlo?, para que evites complicaciones a futuro.

 

Deja un comentario